En un movimiento sorpresivo para toda la comunidad latina de Dota 2, el equipo peruano Infamous Gaming ha anunciado la incorporación de Jingjun "Sneyking" Wu y Jacky "EternaLEnVy" Mao, dos reconocidos jugadores norteamericanos del circuito profesional.

A través de una publicación oficial en sus redes sociales, Infamous confirmó que ambos jugadores entrarán en reemplazo de Adrian "Whisper" Cespedes Dobles y Elvis "Scofield" De la Cruz:

Ambos jugadores poseen una larga experiencia en el Dota profesional. EternalEnvy es un jugador canadiense de 27 años multicampeón de Majors con Team Secret y que militaba hasta hace unos días para Complexity Gaming. Por su parte, Sneyking ha formado un buen curriculum de offlaner y midlaner en VGJ.Storm.

El equipo queda conformado por EternalEnvy, Sneyking, Papita, Timado y Mooz y jugarán desde el día sábado 1 de diciembre las clasificatorias para el torneo minor de Bucarest, evento que reparte 300 mil dólares y 500 puntos DPC.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?