Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Dota 2: Cuatro universidades peruanas se unen a liga de esports

Los equipos participantes deben tener una cantidad mínima de estudiantes universitarios
Los equipos participantes deben tener una cantidad mínima de estudiantes universitarios | Fuente: Ndree

Los cuatro representantes estudiantiles saldrán de clasificaciones internas en cada casa de estudios. El videojuego escogido es Dota 2.

Cuatro universidades limeñas serán parte de la primera edición de la Liga Universitaria Peruana de Esports del videojuego Dota 2.

La Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) fueron las primeras casas de estudio escogidas para temporada inaugural de este torneo, cuyo premio es de 1,000 dólares.

Las inscripciones están abiertas para todos los estudiantes de estos centros estudiantiles. Para participar de esta competición necesitas que 3 miembros de tu equipo sean alumnos actuales de la universidad a la que representan y podrás acceder hasta a 2 refuerzos externos. Las inscripciones se llevarán a cabo según lo estipulado en este link y los 8 seleccionados por universidad se enfrentarán entre sí para obtener solo un representante.

El evento es organizado por Jorge Andree “Ndree”, un reconocido narrador de la escena competitiva de Dota 2 nacional. Junto a otros conocidos personajes de la escena como “Pio TV” o el ex jugador profesional “Iwo”, la iniciativa busca consolidar al torneo como una alternativa de competición y deportividad entre jóvenes universitarios.

El playoff final se jugará entre los días 24 y 25 de noviembre y podrás ver todas las partidas a través de este enlace, dónde también podrás ver las clasificatorias internas del certamen.

La Liga Universitaria Peruana de Esports Clasificatorias UTP Powered by FirstBlood

La Liga Universitaria Peruana de Esports Clasificatorias UTP Powered by FirstBlood Únete al discord: https://discord.gg/p4zm9ZW Pueden seguir mis redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/ndreegamers

Publicada por Ndree en Lunes, 19 de noviembre de 2018

Dota 2 es un videojuego gratuito de la categría de MOBA para PC. Cada año se realiza The International, su campeonato mundial, con premios que superan los 20 millones de dólares.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA