Los equipos participantes deben tener una cantidad mínima de estudiantes universitarios | Fuente: Ndree

Cuatro universidades limeñas serán parte de la primera edición de la Liga Universitaria Peruana de Esports del videojuego Dota 2.

La Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) fueron las primeras casas de estudio escogidas para temporada inaugural de este torneo, cuyo premio es de 1,000 dólares.

Las inscripciones están abiertas para todos los estudiantes de estos centros estudiantiles. Para participar de esta competición necesitas que 3 miembros de tu equipo sean alumnos actuales de la universidad a la que representan y podrás acceder hasta a 2 refuerzos externos. Las inscripciones se llevarán a cabo según lo estipulado en este link y los 8 seleccionados por universidad se enfrentarán entre sí para obtener solo un representante.

El evento es organizado por Jorge Andree “Ndree”, un reconocido narrador de la escena competitiva de Dota 2 nacional. Junto a otros conocidos personajes de la escena como “Pio TV” o el ex jugador profesional “Iwo”, la iniciativa busca consolidar al torneo como una alternativa de competición y deportividad entre jóvenes universitarios.

El playoff final se jugará entre los días 24 y 25 de noviembre y podrás ver todas las partidas a través de este enlace, dónde también podrás ver las clasificatorias internas del certamen.

La Liga Universitaria Peruana de Esports Clasificatorias UTP Powered by FirstBlood

La Liga Universitaria Peruana de Esports Clasificatorias UTP Powered by FirstBlood Únete al discord: https://discord.gg/p4zm9ZW Pueden seguir mis redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/ndreegamers

Publicada por Ndree en Lunes, 19 de noviembre de 2018

Dota 2 es un videojuego gratuito de la categría de MOBA para PC. Cada año se realiza The International, su campeonato mundial, con premios que superan los 20 millones de dólares.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?