El equipo peruano se encuentra en el grupo más difícil de la primera Minor de la temporada competitiva de Dota 2 2018/2019.
El representante sudamericano en la DreamLeague Season 10, Infamous Gaming, comenzó el torneo con el pie izquierdo y perdió en su primer enfrentamiento contra Complexity Gaming por 2 a 0.
El equipo peruano no pudo contra la experiencia del equipo norteamericano, cayendo derrotados con marcadores de 15-32 y 28-49. El equipo conformado por Scofield, Mooz, Papita, Timado y Whisper fue vapuleado en la primera partida, pero se recuperó en la segunda con Timado y Whisper a la cabeza. Sin embargo, Complexity poseía una mejor combinación para duelos en equipos y logró asegurar su duelo en la llave de ganadores.
Tras la derrota, ahora Infamous deberá enfrentar a VEGA, equipo del mítico jugador de Dota 2 Dendi, en la llave de perdedores para intentar seguir en pie en esta competencia internacional que reparte 300 mil dólares en premios, además de 500 puntos DPC necesarios para la clasificación directa a The International 2019. Por si esto fuera poco, el torneo también brinda un pase a The Kuala Lumpur Major, torneo de mayor jerarquía en esta primera parada competitiva.
Puedes leer todas las noticias de Dota 2 en este enlace.
Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.
Comparte esta noticia