El actual roster de Infamous Gaming ya había celebrado el campeonato del Mas Gamer Festival en agosto | Fuente: Infamous Gaming

Durante 2 días, ocho equipos peruanos se disputaron el único cupo para el DreamLeague Season 10, torneo de categoría minor de Dota 2 que se realizará en Estocolmo, Suecia, entre los días 29 de octubre y 04 de noviembre. En la gran final del clasificatorio, Infamous Gaming derrotó a Braxstone por 2 a 0 y representará a Sudamérica en el certamen.

Infamous Gaming, compuesto por "Timado", "Papita", "Wisper", "Matthew" y "MoOz", consiguió la serie al mejor de 3 partidas frente a un Braxstone aguerrido, que no dejó de luchar cada encuentro. Estos equipos ya se habían encontrado en la final de la llave de ganadores, con un resultado de 2 a 1 a favor de Infamous.

Gracias a esta victoria, Infamous Gaming viajará a Suecia para jugar presencialmente el torneo en el marco del Dreamhack, evento mundial de videojuego del país. El DreamLeague Season 10 entregará 300 mil dólares en premios y 500 puntos Dota Pro Circuit, válidos para la clasificación directa a eventos como The International 2019. Además, el ganador del torneo también conseguirá un pase al Kuala Lumpur Major, competencia que se realizará en Malasia.

Infamous Gaming es la casa deportiva más importante y constante en nuestra escena local. La organización tiene el grandioso mérito de ser el primer equipo latinoamericano en clasificar a The International 2017, reluciendo su amplia experiencia en eventos internacionales del videojuego. El actual roster lleva menos de dos meses de formado, logrando como primera incursión la Copa Mas Gamers 2018.

Dota 2 es el MOBA más importante en nuestro país y es uno de los más jugados en el mundo. En el mes de agosto celebró la edición 2018 de The International, campeonato mundial del esports que repartió más de 25 millones de dólares en premios. 

¿Qué opinas?