El equipo peruano no consiguió el segundo cupo internacional | Fuente: Thunder Predator

Thunder Predator cayó frente a la escuadra de Pain X en la etapa final de las lower brackets del clasificatorio regional del Kuala Lumpur Major 2018 de Dota 2.

El abanderado peruano conformado por "Jeimari", "Atún", "Sword", "Scofield" y "Prada" no pudo ante una escuadra brasileña que demostró mayor juego en equipo y categoría en las batallas. Aunque por momentos parecía favorable el desempeño de los peruanos, Pain X le dio vuelta a la derrota en la segunda partida de la llave y confirmó su victoria por 2 partidas a 1.

Thunder Predator era la última esperanza peruana para el evento tras la eliminación de Infamous, G-Pride y Braxstone. Pain X y Pain Gaming -divisiones distintas de un mismo equipo- alcanzaron la final de la fase sudamericana y lograron los dos cupos brindados para la región, confirmando el buen momento que pasa Brasil en el videojuego.

Pain Gaming y Pain X clasificaron al evento | Fuente: Liquipedia

El evento Kuala Lumpur Major 2018 de Dota 2 preparó dos cupos para Sudamérica y se jugará desde 09 hasta el 18 de noviembre en Malasia. El ganador de este torneo tendrá 350 mil dólares de recompensa y 4950 puntos del Dota Pro Circuit necesarios para invitaciones y clasificaciones directas a eventos mundiales de Dota 2, incluyendo The International

¿Qué opinas?