Después de cambios similares a los de Evil Geniuses, OG logra clasificar al evento principal de TI 2018.

OG, equipo europeo que porta el honor de ser el único en haber ganado 4 majors (Frankfurt Major 2015, Manila Major 2016, Boston Major 2016 y Kiev Major 2017), ha logrado un espacio en el evento principal del International 2018.

Recientemente OG realizó cambios en su formación tal como lo hizo Evil Geniuses, separando a los jugadores Tal "Fly" Aizik y a Gustav "s4" Magnusson (quienes curiosamentemente se unieron a EG de inmediato), eso no impidió que los usuarios apostaran fuertemente a que lograrían la meta de llegar al TI 2018.

OG remplazó a S4 y a Fly con los jugadores Topias "Topson" Taavitsainen y con Anathan "ana" Pham (quien retorna al equipo), evidentemente el cambio ha sido positivo y totalmente justifica la perdida de su 930 puntos de clasificatoria al cambiar la formación, pues arriesgarse a participar en las clasificatorias abiertas resultó mejor que conseguir los 1000 puntos faltantes para optar por un último lugar en las clasificatorias directas.

Esta es la formación actual de OG:

  • Anathan 'ana' Pham
  • Topias 'Topson' Taavitsainen
  • ebastien '7ckngMad' Debs
  • Jesse 'JerAx' Vainikka
  • Johan 'N0tail' Sundstein

Puedes ver todas las incidencias de The International 2018 en nuestro resumen semanal "Camino a The International 2018", redactado por nuestro especialista en Dota 2, Chuwaca, en los siguientes enlaces:

¿Qué opinas?