Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Dragon Ball anuncia juego para buscar las 7 esferas del dragón en Japón

En el anime, las 7 esferas del dragón invocan a Shen-Long, serpiente mítica que te brindará un deseo
En el anime, las 7 esferas del dragón invocan a Shen-Long, serpiente mítica que te brindará un deseo | Fuente: Hobby Consolas

A través de 8 eventos, podrás emprender la búsqueda de las 7 esferas del dragón en distintas ciudades de Japón gracias a la promoción de la película Dragon Ball Super.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Alguna vez soñaste con recoletar todas las esferas del dragón? En medio de la promoción por la película Dragon Ball Super, la franquicia del anime está desarrollando un juego para poder buscar las siete esferas del dragón por todo Japón y ayudar a Gokú a derrotar a Freezer.

En 8 ciudades del país nipón se llevarán a cabo eventos de búsqueda de estos símbolos recurrentes en la saga. Comenzando en el distrito de Shimokitazaw de Tokio, los jugadores deberán usar sus teléfonos celulares o tablets como radares. Para la incursión deberás comprar un ticket especial que te dará indicios de la ubicación de las esferas y que cuesta 24 dólares.

El juego en línea estará a cargo de Real Escape Game, compañía japonesa especializada en juegos de escape en habitaciones. El primer evento se llevará a cabo este 30 de agosto y el último, el 31 de diciembre. No habrá límite de tiempo para cada uno de ellos: tendrás que ser el primero en encontrar la esfera en cada uno de los puntos. Tampoco se ha revelado el premio que obtendrán los ganadores del reto.

Dragon Ball Super es una película que se basará en las aventuras de Gokú en la serie de televisión del mismo nombre estrenada en el 2015. La producción llegará a Japón a el 14 de diciembre y a Latinoamérica a mediados de enero.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA