En el anime, las 7 esferas del dragón invocan a Shen-Long, serpiente mítica que te brindará un deseo | Fuente: Hobby Consolas

¿Alguna vez soñaste con recoletar todas las esferas del dragón? En medio de la promoción por la película Dragon Ball Super, la franquicia del anime está desarrollando un juego para poder buscar las siete esferas del dragón por todo Japón y ayudar a Gokú a derrotar a Freezer.

En 8 ciudades del país nipón se llevarán a cabo eventos de búsqueda de estos símbolos recurrentes en la saga. Comenzando en el distrito de Shimokitazaw de Tokio, los jugadores deberán usar sus teléfonos celulares o tablets como radares. Para la incursión deberás comprar un ticket especial que te dará indicios de la ubicación de las esferas y que cuesta 24 dólares.

El juego en línea estará a cargo de Real Escape Game, compañía japonesa especializada en juegos de escape en habitaciones. El primer evento se llevará a cabo este 30 de agosto y el último, el 31 de diciembre. No habrá límite de tiempo para cada uno de ellos: tendrás que ser el primero en encontrar la esfera en cada uno de los puntos. Tampoco se ha revelado el premio que obtendrán los ganadores del reto.

Dragon Ball Super es una película que se basará en las aventuras de Gokú en la serie de televisión del mismo nombre estrenada en el 2015. La producción llegará a Japón a el 14 de diciembre y a Latinoamérica a mediados de enero.

¿Qué opinas?