V-Jump nos presenta esta espectacular portada de los dos saiyajin a punto de enfrentarse.

La más reciente edición de la revista V-Jump nos muestra un impresionante choque de poderes entre Broly Super Saiyan Full Power, la forma más poderosa del poderoso saiyajin y nuestro protagonista Son Gokú, en su reciente transformación Super Saiyan Blue.

Es precisamente en esta edición de la revista que encontramos las nuevas páginas de la nueva saga de Dragon Ball Super, la cual es dibujada por el artista Toyotaro, quien Akira Toriyama le ha legado la responsabilidad de continuar con la historia de magnum opus.

Recordemos que en filtraciones recientes, Gokú fue fácilmente derrotado por un nuevo personaje que aparecerá en la próxima temporada de Dragon Ball Super, puedes ver las imágenes en el siguiente enlace.

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?