Primeras imágenes del bio-androide Cell y el super-namekiano Piccoro.
Primeras imágenes del bio-androide Cell y el super-namekiano Piccoro.

La revista V-Jump adelantó la participación de dos nuevos personajes de Dragon Ball para el videojuego Jump Force, se trata del villano Cell y el namekuseí Piccoro, quienes finalmente pueden apreciarse en imágenes de juego, aunque espera que pronto tengamos un nuevo tráiler de jugabilidad. Cell y Piccoro se unen a un nutrido elenco de personajes entre los cuales se encuentran Naruto, Ichigo, Kenshin Himura, Gon Freecs, Monkey D. Luffy entre otros íconos de la animación japonesa de todas las épocas.

Aunque Jump Foce es una colaboración entre todos los mangas lanzados bajo la revista japonesa Jump, la cantidad de personajes de Dragon Ball en comparación a la de otras series denota un gran favoritismo por la obra de Akira Toriyama, lo cual es totalmente lógico y comprensible, pues es una de las obras maestras más reconocidas a nivel mundial.

Jump Force es un videojuego de combates en tercera persona en el que muchos personajes de distintas e icónicas series de manga tendrán participación mostrando sus más característicos movimientos, saldrá al mercado este 15 de febrero del 2019 para las plataformas Xbox One, PS4 y PC.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.