La llegada de Broly a la nueva película de Dragon Ball Super ha puesto en vilo a todos los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama. Ni los videojuegos se salvan, ya que Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá contenido exclusivo de la producción.

Así es. El título multiplataforma estrena el Extra Pack 4 en el que se incluye a Broly Super Saiyajin y SSGSS Gogeta, la fusión entre Gokú y Vegeta que llega a darse en la producción cinematográfica. Con el fondo musical de Blizzard, ambos personajes llegarán como gran novedad a la jugabilidad del título lanzado en el año 2016.

Por supuesto que esto no queda acá. También tendremos 5 nuevas quest y el mapa que recrea el Torneo del Poder. Todas las novedades puedes verlas en el siguiente tráiler:

Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment. Es la secuela de Dragon Ball Xenoverse, y se publicó en otoño de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero. Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!