Dragon Ball Super: Broly es la próxima película de la legendaria serie de anime de los años 90; en esta nueva entrega volverá uno de los villanos más icónicos, el poderoso saiyajin Broly, que entrará en el canon oficial de la historia junto a Gogeta, la fusión de los protagonistas de la historia.

En conmemoración del estreno del filme el día de hoy, 14 de diciembre, la banda sonora de la película se acaba de poner a la venta en Amazon Japón. Sin embargo, si estás corto de yenes, puedes escuchar los temas gratuitamente desde la misma web. Acá te dejamos el enlace para que puedas escucharlos.

¡Alerta de spoilers! Tal como advertimos hace unas semanas, ten muchísimo cuidado, porque los títulos de los temas musicales son spoilers muy grandes que revelan hasta el final de la película.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará hoy, 14 de diciembre, en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!