Después de haber pasado por un misterioso periodo de suspensión cuyos motivos nunca fueron aclarados, el doblaje de Dragon Ball Super se ha reanudado y se acaba de estrenar el demandado capítulo 110, en donde Gokú finalmente logra alcanzar el estado conocido como “Ultra Instinto” por primera vez. Por cierto, el doblaje latino ha optado por traducir literalmente la elección del nombre de esta técnica del doblaje inglés, el cual es “Ultra Instinct”.

Si todo sale bien y no se vuelve a interrumpir el doblaje, el anime terminará en una fecha muy cercana al estreno de Dragon Ball Super: Broly, la próxima película de esta serie anime, en donde al parecer, se hará formal la existencia de Gogeta y Broly dentro del canon de la historia.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!