La fiebre por Dragon Ball Super está por las nubes por motivo del manga, anime y la próxima película a estrenarse. Los fanáticos de la creación de Akira Toriyama están generando grandes contenidos alternos y, en esta oportunidad, han recreado el opening del anime con los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, videojuego de Nintendo que saldrá oficialmente este 7 de diciembre.

Imitando la intro de la última saga de Dragon Ball Super, personajes como Mario, Mewtwo, Kirby, Ness, Link, Metroid y demás miembros de Smash Bros. Ultimate se enfrascan en un verdadero homenaje a ambas obras. Teniendo de contexto el Torneo del Poder, el video muestra principalmente la lucha entre Son Gokú y Jiren, ahora Mario y Mewtwo, con el fondo musical de Limit Break x Survivor en un video realizado por el usuario "Shiya Moegin" en Youtube.

El video fue publicado este 6 de diciembre y ya cuenta con 15 mil reproducciones y cientos de comentarios de agradecimiento a un par de horas de su lanzamiento. Los usuarios de la plataforma han resaltado un gran nivel en calidad de dibujo y de recreación. 

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero. Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un misterioso Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

Sobre Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch desde el 7 de deciembre. Es la entrega más ambiciosa de la saga y contará con todos los personajes que han pasado por la franquicia.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?