La nueva aventura protagonizada por Lara Croft presentó su primer gameplay | Fuente: Square Enix

La participación de Square Enix dio inicio al tercer día de conferencias en el Electronic Entertainment Expo (E3). Resumamos todas las novedades presentadas por la compañía durante sus 30 minutos de información.

Shadow of the Tomb Raider

La empresa desarrolladora presentó un nuevo trailer y gameplay del juego protagonizado por Lara Croft. Como principal característica de la nueva entrega, podremos jugar con Lara de la manera más táctica y sigilosa posible, aumentando su interacción con el entorno y los escenarios. Su máximo rival seguirá siendo la Trinidad.

Final Fantasy XIV

El videojuego recibirá contenido directamente de Monster Hunter durante el parche 4.3 llamado Under the Moonlight. Las criaturas llegarán al mundo online entre julio y agosto.

Babylon's Fall 

En colaboración con Platinum Games, Square Enix ha presentado este nuevo título para PlayStation 4 y PC. Presenta un ambiente medieval pero con toques de magia y futurismo. Su trailer ha sido bien recibido, pero nos ha dejado con más preguntas que respuestas.

The Quiet Man

Otro título nuevo y que nos ha dejado intrigado es The Quiet Man. En lo que parece ser un personaje sordomudo, el trailer nos muestra una escena combinada entre la vida real y los gráficos del videojuego. Nos mantendrán en duda hasta agosto, dónde revelarán más detalles.

Por otro lado, Square Enix ha anunciado que Las asombrosas aventuras del Capitán Spirit llegará de manera gratuita para PC y PS4 y que estará desarrollado en el mundo de Life is Strange, deslizando, incluso, el primer indicio de una secuela de la saga. Por su parte, Dragon Quest XI: Echoes of an Ellusive Age  será estrenado el 4 de setiembre, Just Cause 4 hará lo mismo la primera semana de diciembre y NieR Automata llegará a Xbox el 26 de junio.

En horas de la tarde será Ubisoft quien nos presente sus novedades. Sin embargo es PlayStation quien tiene todas las miradas el día de hoy y cerrará las exposiciones del lunes con su conferencia a las 8 de la noche.

0 Comentarios
¿Qué opinas?