eFootball PES 2020 llega al mercado el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. | Fuente: Konami

La demo gratuita de eFootball PES 2020 ya está disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC, confirmó Konami, quien aprovechó la oportunidad para presentar la portada de su esperado videojuego.

La tapa está dividida en cuatro espacios, ocupados por cuatro embajadores de la marca: Lionel Messi (FC Barcelona), Serge Gnabry (Bayern), Miralem Pjanić (Juventus FC) y Scott McTominay (Manchester United).

“Con las brillantes nuevas asociaciones con clubes para eFootball PES 2020, no había manera de elegir un solo embajador para la portada de este año”, comentó Jonas Lygaard, representante de Konami, para explicar la presencia de cuatro jugadores en la portada.

Sobre la demo

La demo de eFootball PES 2020 -ya disponible para descarga- permite jugar partidos online y offline entre 13 equipos: Juventus FC, Manchester United, FC Bayern, FC Barcelona, Arsenal FC, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Corinthians, Vasco da Gama, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo.

Además, este avance incluye una modalidad de edición, a fin de que los usuarios puedan familiarizarse con las nuevas herramientas para cuando el juego salga al mercado.

eFootball PES 2020 llega al mercado el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas?