El videojuego cuenta con una gran legión de fanáticos alrededor del mundo | Fuente: Ubisoft

Las clasificatorias online del videojuego de baile y música Just Dance han finalizado y ya salieron los resultados con los nombres de los participantes para el Campeonato Mundial. La copa se disputará a inicios del 2019 y tendrá entre sus participantes a una jugadora chilena y a un mexicano. 

Constanza 'Conigonz90' Gonzalez (primera en América) y Jesús 'jesusd14' Díaz (primero en México) han sido los jugadores mejores calificados tras la publicación de los puntajes de las clasificatorias online. El usuario peruano Dial-k901 quedó segundo en el apartado "Resto de América" y no logró la clasificación. 

 

Lo logré!! Me voy a la final Sudamericana en Argentina junto a @morales360bkn AHHHHH 🎉😭! Pero qué #ChileanPower! 🇨🇱! 💪. Nunca estuve tan cerca de algo como esto en la competencia online. Pero este año comencé a practicar antes y me fui superando, lo cual me sorprendió bastante. Ver las historias de instagram de Dina me dieron muchas esperanzas y ver que si uno entrena duro en su consola puede lograr grandes resultados! Gracias por la inspiración @thefairydina ! / Reconozco que la competencia en xbox estuvo bastante exigente a pesar de que hayan bajado las demás ponderaciones, prácticamente había que ser un Dios del kinect, es por eso que también quiero felicitar a @toniuuuubear01 y @aifo14 quienes dieron una dura pelea y se esforzaron bastante, al igual que muchos de los competidores que conozco y están dentro del top 20 de Sudamérica. Mis felicitaciones a todos los que participaron, la competencia estuvo bastante estrecha y me dio mucho gusto ver a gente que se superó bastante en consolas con control, como @soydoramora @douglasdlrs @kyle23emma y @niquiin_jd. Lo hicieron genial chicos!! 💜💪 Y por supuesto agradecimientos especiales a @jdesus15 con quien compartimos tips jajaj y a pesar de yo estar en Switch, me sirvieron mucho de orientación, eres muy amable Jesus y me alegro mucho que hayas podido clasificar! ❤ Gracias a todos los que me han felicitado, a @justdance_cl por la fotito jiji !! Y a @caa.milo que siempre me alentó y me dio ánimos para seguir, te amo 💕! #JDWC #WDF #onlinequalifiers #NintendoSwitch

Una publicación compartida de Constanza Gonzalez (@conigonz90) el

Ambos jugadores se unirán a participantes del resto del mundo y viajarán con un patrocinio todo pagado a las finales mundiales que se realizarán en Brasil entre los meses de enero y febrero del próximo año. Los jugadores que buscarán el ansiado torneo son los siguientes:

  • Por Francia: Dina, StahL, Lavitz, R0u4f
  • Por España: MiGuPa, trebol2004, Robert00Robert, albertojustdance
  • Por Italia: MoonAngel90, mattyflaska, giuliet07, bacchi88
  • Por Alemania: AkaMisaki, JGRocks, Thavinia, Novus0612
  • Por Brasil: PerfectStyle13, Guuh86
  • Por Rusia: miptdemetra
  • Por los Estados Unidos: Littlesiha, Johnny, Aazzlano, Electivireblaze, Imperialdraegon, Rnight2012, Alvatror2k11, Sips Tea

Just Dance 2019 incluirá 40 nuevas canciones y las más de 400 de Just Dance Unlimited. Se estrenará el 25 de octubre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?