Lanzamientos próximos y otros no tanto.

Just Dance 2019

Ubisoft comenzó su conferencia con una llamativa coreografía alusiva a la estética de Just Dance, el cual presentó su edición de este año con más de 40 nuevas canciones. Un dato curioso es que esta entrega llegará a PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, Wii U y Wii. No leíste mal, llegará a la Nintendo Wii, una consola de 12 años de antiguedad.

Podremos disfrutar de Just Dance 2019 desde el 25 de octubre de este año.

Beyond Good and Evil 2

Después de la impresionante y masiva demo técnica que nos mostraron el año pasado, Ubisoft nos muestra un nuevo trailer cinemático con mucha actitud. Donde podemos apreciar a los miembros de la tripulación protagónica. El trailer termina con una sorpresa para aquellos que lograron jugar el título original de la saga Beyond Good and Evil.

De momento, no tenemos fecha ni año de salida.

Trials Rising

Con una curiosa y llamativa entrada en motocicleta, Antti Ilvessuo, director creativo de Trials, nos muestra el nuevo trailer del juego de deportes vehiculares, no sin antes dejarnos una poderosa lección de vida acerca de caer y levantarse para intentarlo de nuevo.

Trial Rising llegará en febrero del 2019 y puedes registrarte en la beta cerrada en este enlace.

The Division 2

La conferencia presentó un nuevo trailer de jugabilidad de la siguiente parte de The Division. Donde apreciamos la experiencia multijugador, nuevas mecánicas de combate y la gran necesidad del trabajo en equipo. Se confirmaron las "raids" o incursiones para 8 jugadores y 3 DLC's para el primer año, totalmente gratuitos.

Puedes registrarte desde ya a la beta desde este enlace. The Division 2 estarña disponible el 19 de Marzo del 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Starlink

Starlink es una nueva propuesta de combate naval espacial por parte de Ubisoft. Presentaron un trailer mostrándonos un poco de su jugabilidad y la colaboración especial con Nintendo, donde una serie de amiibos modulares nos permitirán re-configurar nuestra nave, inclusive a la mitad de una misión.

Estará disponible el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Skull and Bones

La brutalidad del combate marítimo de Skull and Bones es en verdad impresionante, apreciamos planeamiento y posicionamiento táctico. También vemos como el juego cooperativo se convierte en jugador contra jugador.

Se estima su llegada este 2019.

Expansión de For Honor

For Honor nos presenta una gran expansión con una nueva facción que se une a la refriega del megacontinente. Una armada de personajes pertenecientes a la cultura china se puede apreciar en este trailer cinemático.

¿Qué opinas?