Nintendo Direct se reprograma para el 13 de setiembre

Tras ser aplazado indefinidamente, varios de los anuncios fueron revelados que serían anunciados ese de todas maneras por los distribuidores, el Nintendo Direct que fuese aplazado recientemente será emitido este 13 de setiembre.

Tendremos 35 minutos de anuncios de juegos para 3DS y Nintendo Switch.

Mediante una comunicación oficial mediante Twitter y la transmisión programada en Youtube, el próximo Nintendo Direct ha sido confirmado para este 13 de setiembre a las 05:00 PM hora peruana. Recordemos que esta transmisión fue aplazada el 6 de setiembre último debido al lamentable terremoto sucedido en la región de Hokkaido, en Japón.

La emisión tendrá una duración de 35 minutos y se desconoce si los anuncios realizados el día de su fecha inicial serían parte del mismo. Se hablará de juegos de Nintendo Switch y 3DS, además del nuevo servicio Nintendo Switch Online. Este último tiene su lanzamiento fue confirmado para este 18 de setiembre, en adición tendrá una prueba gratuita de 7 días. Como dato curioso, algunos de los distirbuidores, como Capcom, decidieron hacer sus anuncios en la fecha inicial, como fue el caso de la demo de Megaman 11 para Nintendo Switch

Puedes visitar ahora mismo el canal de Youtube oficial de Nintendo y marcar la campanita para que te llegue una notificación recordándote la tan esperada transmisión.

0 Comentarios
¿Qué opinas?