Masahiro Sakurai, gestor de la saga Smash, está creando su carta de despedida definitiva con este Super Smash Bros. Ultimate (recordemos que ha confirmado que al menos, este será el último Smash en el que participe), el cual estará extremadamente lleno de contenido y guiños a nuestras infancias pues se incluirán los seis mapas originales del primer juego: Peach's Castle, Sector Z, Congo Jungle, Hyrule Castle, Mushroom Kingdom, Yoshi's Island, Dream Land, y Saffron City

El estilo gráfico de estos escenarios se ha mantenido lo más fiel posible a sus versiones originales y se agradece el gesto en medio de los prometidos 103 escenarios que tendrá el juego.

Super Smash Bros fue uno de los grandes éxitos de la consola de casa Nintendo 64 en el año 1996, el juego era un crossover (colaboración) de muchas franquicias importantes de Nintendo como Pokémon, StarFox, Mario y otras un poco más olvidadas como la saga Mother. Por otro lado tenemos a su versión más reciente, Super Smash Bros. Ultimate, saldrá a la venta este 7 de diciembre (se esperan esos pack de Nintendo Switch+Smash) y es la instancia de la franquicia más ambiciosa de todas, planea traer de vuelta a cada uno de los personajes vistos en entregas anteriores.

Noticias relacionadas:

¿Qué opinas?