Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

El rapero Kanye West quiere reunirse con Hideo Kojima

Kanye West se encuentra en N.Y. y desea reunirse con el director
Kanye West se encuentra en N.Y. y desea reunirse con el director | Fuente: Twitter

Dejando a lado sus polémicas en los espectáculos, el rapero Kanye West busca al ex miembro de Konami en Estados Unidos y nadie sabe para qué.

El excéntrico rapero Kanye West ha hecho noticia en el mundo de los videojuegos al llegar a New York. Dejando de lado su supuesta rivalidad con Drake, el músico ha llegado a la ciudad de Estados Unidos y se encuentra en la búsqueda de Hideo Kojima.

A través de una publicación en Twitter, Kanye ha puesto el interés en conocer al legendario director de la saga de videojuegos Metal Gear Solid. “Escuché que Hideo Kojima está en Nueva York. Tenemos que vernos. ¿Alguien sabe dónde está o cómo contactarlo?”, se puede leer en el siguiente tweet:

Este curioso cross-over podría volverse realidad ya que Geoff Keighley, periodista reconocido de la escena y director de The Game Awards intercedió y ha deslizado la posibilidad de lograr este singular encuentro. Geoff mantiene el contacto de ambos y podría ser el nexo que lleve a esta reunión.

¿Para qué Kanye West está buscando a Hideo Kojima? Absolutamente nadie tiene idea del motivo de esta búsqueda, pero se debe mencionar que Kanye West no es ajeno a los videojuegos. En el E3 2016, anunció con un gran tráiler su videojuego “Only One”, un título para móviles que mostraba a la madre del rapero en su ascenso al cielo. El videojuego aún se anda desarrollando y quizás Kanye busca algunos consejos al gran director.

Por su parte, Hideo Kojima se encuentra en plena producción de Death Stranding, extraño videojuego que cuenta con un reparto de lujo como Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Léa Seydoux. ¿Quizás Kanye desea aparecer en este videojuego?

¿Se llevará este inesperado encuentro a cabo?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA