El revólver con mira puede ser una excelente opción al equipamiento de larga distancia actual | Fuente: Epic Games

Fortnite sigue renovándose. Tras añadir el rifle silenciado y eliminar el fusil de ráfaga y el revólver de seis balas, ahora Epic Games incluirá un revólver con mira al listado de armas disponibles en el battle royale.

Al parecer, el revólver con mira llegará en variantes épicas y legendarias al videojuego. El propio Fortnite lo presenta como “una pistola de seis balas que pega mucho y provee precisión perfecta a distancia”.

Esta arma busca mejorar al Desert Eagle implementándole una mira de media distancia. Curiosamente, no hubo ninguna filtración anterior a este anuncio, por lo que aún se desconocen sus estadísticas de daño y de recarga de bala.

El revólver con mira llegaría en el próximo parche del videojuego. Las actualizaciones se llevan a cabo los martes o jueves, por lo que en esta semana ya estaríamos contando con esta arma.

Sobre Fortnite

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android. Se trata de un videojuego del popular género de los Battle Royale, en el cual el jugador pugnará por ser el último sobreviviente entre una gran cantidad de oponentes controlados por otras personas. El campo de batalla se irá reduciendo constantemente por una tormenta que rodea la isla en la que toma lugar el juego hasta obligar a los jugadores a enfrentarse inevitablemente.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?