El triángulo amoroso de Catherine llega finalmente a PC y en 4K

El videojuego +18 ha aterrizado a Steam tras una larga serie de rumores y anuncios. La versión de PC tendrá contenido en exclusiva.

El videojuego cuenta con una trama descabellada, pero interesante | Fuente: Atlus

Luego de una gran cantidad de rumores, el aplaudido videojuego Catherine ha llegado oficialmente a las computadoras mediante Steam en resolución 4K.

Atlus creó esta obra un poco subida de tono a inicios del 2011 para consolas de la anterior generación. El videojuego nos pone en la piel de Vincent Brooks, quien está a punto de casarse con Katherine McBride. Sin embargo, el personaje parece no estar contento con la decisión y tiene miedo de dar ese paso tan importante en la relación. Conoce a Catherine, una misteriosa chica de 22 años y, desde entonces, su vida cambiará para siempre.

El remordimiento de Vincent y una fuerza misteriosa harán que sufra sobrenaturales pesadillas en las que se verá a sí mismo representado como una oveja en acertijos mortales que el jugador deberá solucionar. El título es un rompecabezas de dificultad media que nos hará pasar largas horas frente a pantallas. Es un juego +18, por lo que toma tus precauciones si es que deseas descargarlo.

El videojuego ya se encuentra disponible en Steam a 50 soles (15 dólares). Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

De igual forma, la versión de PC de Catherine cuenta con múltiples características exclusivas que no llegaron a consolas. Estas son las siguientes:

  • Voces en japonés disponibles por primera vez en Occidente.
  • Resolución en 4K
  • FPS desbloqueados
  • Controles de teclado y ratón configurables

¿Lo jugarás?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?