Podrás destruir las hordas infernales en la comodidad de tus propias manos. Diablo III ha sido llevado anteriormente a PS3 y será el primer juego de Blizzard en ser alojado por una consola de Nintendo.
A principios de mes Blizzard publicó en su lista de empleos en línea la búsqueda de personal para un proyecto relacionado a la franquicia Diablo que aún no estaba confirmado. Todo parece indicar que dicho proyecto no era una secuela del juego u algún spin-off, si no de un port nuevo y ni más ni menos que para la Nintendo Switch.
Luego de los rumores del día ayer en el que se anunciaba lanzamiento del juego, Blizzard Entertainment ha confirmado con un tweet y un cameo con Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, que Diablo III llegará a Nintendo Switch.
La información que se tiene de momento es que el título llevará el nombre de Diablo III Eternal Collection e incluirá todo el contenido liberado hasta la fecha. El juego Diablo III, la expansión Reaper of Souls y el paquete Ascenso del Nigromante forman parte de la Eternal Collection: 7 clases, 5 actos y muchas temporadas de destrucción de demonios. La Eternal Collection para Switch incluye la mascota compañera Cuco, un marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá que tus héroes vistan la emblemática armadura de Ganondorf, de The Legend of Zelda.
El juego te permitirá jugar en co-op con hasta 4 jugadores en local o por internet. El juego tendrá un costo de $59.99.
Comparte esta noticia