La última entrega de Diablo se anunció en el 2008 y se lanzó en el 2012 | Fuente: Blizzard

Con la búsqueda de un ingeniero de software que se encargue de la división de Warcraft III, Blizzard Entertainment también pensaba en la saga Diablo y hoy se ha confirmado que la empresa está planeando novedades para la franquicia.

En un video titulado “El futuro de Diablo”, Brandy Camel, encargada de la comunidad de Blizzard, ha explicado las distintas novedades entorno a la tercera entrega de Diablo, en los que se incluye el anuncio de temporadas temáticas para las próximas actualizaciones del título.

Asimismo, explica que el equipo de desarrollo tiene “múltiples proyectos de Diablo en proceso”. Brandy afirma que los posibles nuevos juegos tendrán que esperar algunos meses o años para ver la luz, pero que podrán adelantar “algunas cosas” antes de fin de año.

Concluye agradeciendo a la gran comunidad de jugadores que sigue presente en los 20 años de vida del videojuego, ya sean jugadores veteranos o nuevos fanáticos, quienes han hecho posible que el equipo de soporte siga apoyando la causa. Diablo es parte de la identidad de Blizzard Entertainment.

Uno de los rumores más fuertes en torno a la noticia es la llegada de Diablo III a la consola híbrida y portátil de Nintendo Switch. Actualmente, Diablo III puede jugarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero un aterrizaje a Nintendo expandiría su base de jugadores a una nueva generación.

0 Comentarios
¿Qué opinas?