Se acaba de estrenar el más reciente adelanto de la película de la superheroína Captain Marvel y el hype (expectativa) de la comunidad está por los cielos. Como producto multi canal que son los personajes de comic, Carol Danvers ha participado no sólo en series animadas, series, películas, novelas y teatro, también lo ha hecho en una gran cantidad de videojuegos y te mostramos en esta galería los más resaltantes.

Carol Danvers hace una breve aparición en el juego de PlayStation Portable, X-Men Legends II: Rise of Apocalypse. Es un personaje jugable en los dos Marvel: Ultimate Alliance, Marvel Super Hero Squad, Marvel Super Hero Squad Online, en el conocido videojuego de Facebook Marvel: Avengers Alliance, Lego Marvel Super Heroes y Marvel Avengers Alliance Tactis, entre otros.

Su aparición más reciente y resaltante fue en Marvel VS. Capcom Infinite, juego de luchas que tuvo una tibia recepción por parte del público y prensa especializada. La película de Captain Marvel se estrenará el 8 de Marzo del 2019, será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, el papel protagónico lo lleva Brie Larson (Scott Pilgrim VS The World).