WWE |Xavier Woords, Kofi Kingston y Zelina Vega hacen cosplay de personajes de Mortal Kombat

NetherRealm, desarrolladora de Mortal Kombat, invitó a las estrellas de la lucha libre Xavier Woods, Kofi Kingston y Zelina Vega a un evento con motivo del anuncio del juego. Llegaron vestidos de acuerdo con la ocasión.

Las estrellas interpretaron a los villanos Shao Kahn, Shan Tsung y Jade. | Fuente: Instagram

La siguiente instancia de la saga de videojuegos de combate Mortal Kombat se acaba de anunciar y NetherRealm, empresa desarrolladora del juego, realizó un evento especial para conmemorar dicho lanzamiento.

Las estrellas de la lucha libre de la WWE, Xavier Woods, Zelina Vega y Kofi Kingston fueron vestidos adecuadamente a tan distinguido evento, interpretando al emperador Shao Kahn, a Jade y Shan Tsung.

Los luchadores mostraron sus trajes en sus cuentas de Instagram con mensajes “en personaje” como Xavier Woods diciendo “Earthrealm ya no es seguro, el emperador ha llegado…”.

Sobre Mortal Kombat 11

El jueves 17 de enero se presentó el nuevo título de Mortal Kombat, el cual por primera vez tendrá al ninja amarillo, Scorpion, como su imagen principal.  Durante la presentación se mostró el aspecto técnico del juego, su jugabilidad, un poco acerca de la historia, la cual avanza el canon en relación con el juego anterior cambiando varios paradigmas, como que el protector de la humanidad, el dios del trueno Raiden, ha sido corrompido por la magia de Shinok.


¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?