FIFA 20 llega este 27 de septiembre. | Fuente: EA Sports

La compañía EA Sports lanzó un nuevo tráiler de FIFA 20, en el que muestras las novedades jugables que incluirá su esperado videojuego.

En el video, se ven las nuestras características de la jugabilidad, como lanzamientos tiros libres y penales remodelados, mejores definiciones uno contra uno y una física del balón refinada.

El nuevo tráiler de FIFA 20 llega en medio de lo que la prensa ha llamado una guerra de licencias con eFootball PES 2020, su rival en el rubro de videojuegos de fútbol, que esta semana se aseguró la exclusividad de la Juventus.

EA Sports respondió al golpe haciéndose con los derechos del Liverpool FC, actual campeón de la Champions League, y acaba de anunciar su alianza con el Tottenham Hotspur, vigente subcampeón de la máxima competición de clubes del mundo.

FIFA 20 llega al mercado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para Nintendo Switch, EA Sports ha anunciado FIFA 20 Legacy Edition, con nuevos equipos, estadios y plantillas renovadas, pero con las mismas mecánicas jugables del FIFA 19.


¿Qué opinas?