Final Fantasy XIV confirma fecha de colaboración con Monster Hunter World con nuevo tráiler

Jugadores de “Final Fantasy XIV: Stormblood”, podrán enfrentarse al icónico wyvern Rathalos, el cual pertenece a la saga Monster Hunter.
El "rey de los cielos" llega a Final Fantasy XIV.

En el pasado E3 2018 se anunció un gran crossover (colaboración) entre dos famosas franquicias de RPG, Final Fantasy XIV y Monster Hunter World. Se esperaba contenido de un juego apareciendo en el otro y así fue, pues anteriormente, el clásico monstruo Behemoth (Bégimo) de Final Fantasy estará disponible para ser cazado en Monster Hunter World (instancia actual de la saga de Monster Hunter) y se acaba de detallar que el icónico wyvern rojo, el Rathalos, estará disponible como un monstruo de categoría jefe en el juego.

Completar la misión de Monster Hunter te permitirá en primer lugar enfrentarte al Rathalos, luego podrás desbloquear objetos cosméticos basados en este e inclusive mascotas como los Feline. El contenido no expirará y estará disponible para todos aquellos que hayan completado la misión principal de “Stormblood”. El Rathalos llegará a Final Fantasy XIV el 7 de agosto de este año y el bégimo llegará a Monster Hunter el 2 de agosto.

Final Fantasy XIV es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo online) basado en un universo original de Final Fantay; Monster Hunter es un videojuego de rol donde nuestro protagonista es un cazador que se encarga de derribar enormes criaturas que desequilibran la naturaleza.

¿Qué opinas?