Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Final Fantasy XIV confirma fecha de colaboración con Monster Hunter World con nuevo tráiler

El
El "rey de los cielos" llega a Final Fantasy XIV.

Jugadores de “Final Fantasy XIV: Stormblood”, podrán enfrentarse al icónico wyvern Rathalos, el cual pertenece a la saga Monster Hunter.

En el pasado E3 2018 se anunció un gran crossover (colaboración) entre dos famosas franquicias de RPG, Final Fantasy XIV y Monster Hunter World. Se esperaba contenido de un juego apareciendo en el otro y así fue, pues anteriormente, el clásico monstruo Behemoth (Bégimo) de Final Fantasy estará disponible para ser cazado en Monster Hunter World (instancia actual de la saga de Monster Hunter) y se acaba de detallar que el icónico wyvern rojo, el Rathalos, estará disponible como un monstruo de categoría jefe en el juego.

Completar la misión de Monster Hunter te permitirá en primer lugar enfrentarte al Rathalos, luego podrás desbloquear objetos cosméticos basados en este e inclusive mascotas como los Feline. El contenido no expirará y estará disponible para todos aquellos que hayan completado la misión principal de “Stormblood”. El Rathalos llegará a Final Fantasy XIV el 7 de agosto de este año y el bégimo llegará a Monster Hunter el 2 de agosto.

Final Fantasy XIV es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo online) basado en un universo original de Final Fantay; Monster Hunter es un videojuego de rol donde nuestro protagonista es un cazador que se encarga de derribar enormes criaturas que desequilibran la naturaleza.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA