Fortnite Battle Royale es mencionado en el último episodio de South Park

South Park es conocido por hacer crítica de las últimas tendencias de la cultura pop y los vicios americanos, esta vez Fortnite cayó bajo su lupa y tiene una referencia en el último episodio emitido.

Cartman no puede permitirse reprobar de nuevo matemáticas.

Una de las fórmulas del éxito aparentemente imperecedero de la serie de animación para adultos South Park es su constante actualización y rastreo de tendencias de las cuales burlarse o hacer mofa en cada nueva temporada. En el primer capítulo de la temporada 22, Cartman le indica a Butters que “si desaprueba otro examen de matemáticas más, su madre le prohibirá jugar Fortnite”.

South Park acaba de lanzar su último juego RPG titulado “The Fractured but whole” en Nintendo Switch el pasado 24 de abril del 2018. Puedes leer el análisis de nuestro blog Más Consola en este enlace.

Fortnite Battle Royale acaba de lanzar su nueva temporada, te contamos los detalles de las cosas nuevas que trae este parche en este enlace. Por otro lado, te contamos todos los desafíos de dicho parche en este enlace.

Fortnite es un videojuego multijugador del género Battle Royale, es completamente gratuito y está disponible en casi todas las consolas del mercado, incluyendo recientemente los teléfonos móviles y la Nintendo Switch. Actualmente es uno de los juegos con mayor recaudación del mundo, generando 300 millones de dólares en sólo el pasado mes de Mayo.

¿Qué opinas?