La imagen muestra una extraña figura constituida por el hielo | Fuente: Epic Games

Después de rumores y filtraciones de la comunidad, Epic Games ha presentado oficialmente el primer teaser de la séptima temporada de Fortnite.

El battle royale girará su trama del misterioso cubo al frío glacial, el cual está relacionado con las épocas de Navidad e invierno en el hemisferio contrario. La imagen muestra la forma de un personaje constituido por capas de hielo, el cual podría ser el primer aspecto que llegue junto al Pase de Batalla.

Con esta imagen se confirman los rumores que afirmaban que una tormenta de nieve se está aproximando a la isla de batalla junto a un gran iceberg. Como en todas las temporadas, es muy posible que el mapa sea modificado y haya un evento especial de por medio.

Asimismo, con el teaser se revela la fecha exacta del inicio de la nueva temporada: el jueves 6 de diciembre. Las misiones del pase de batalla también llegarán ese día con nuevos cosméticos y bailes.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?