Lo que era un rumor, ahora es una realidad. Fortnite completa la lista de dispositivos con su llegada a Nintendo Switch | Fuente: Nintendo Direct

Terminando con todos los rumores, se ha anunciado oficialmente que Fortnite llega a Nintendo Switch y ya está disponible de manera gratuita desde hoy mismo en la consola portátil.

Manteniendo su jugabilidad y actualizaciones presentes en otras consolas y en la misma PC, Fortnite fue anunciado en el Nintendo Direct del día de hoy. Esta conferencia se encuentra dentro de las actividades del E3, máximo evento de videojuegos en el mundo.

Con esta inclusión, Fortnite está presente en todas las plataformas de entretenimiento: PC, Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistema operativo iOS. Según los mismos medios de la compañía, llegaría a Android en estos próximos meses.

La fiebre del videojuego sigue en expansión. Con más de 40 millones de jugadores recurrentes mensuales, Fortnite es el videojuego que más dinero recauda en el momento. Solo durante abril, logró 300 millones de dólares para sus arcas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?