El día de hoy Epic Games lanzó una comunicación oficial donde detallan los nuevos cambios y adiciones al juego con la próxima actualización 5:30. Tan pronto como fue lanzado, algunos de los usuarios pertenecientes al grupo de filtradores de Fortnite llamado “TwoEpicBuddies” comenzaron con un minucioso proceso de data-mining (búsqueda de contenido escondido en el código base del juego) y lograron revelar mucho contenido del próximo Battle Pass incluido el Fortnite Road Trip Skin, el aspecto misterioso que se nos otorgará por completar las 7 semanas de misiones del Pase de Batalla.

Solo podrás obtener el Road Trip Skin si es que completas cada uno de los desafíos semanales de las siete semanas que incluyen el Battle Pass, siendo un total de 49 desafíos. Obviamente, tendrás que comprar el Battle Pass primero.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego.