Galería: Este es todo el arte conceptual de la película de Metal Gear Solid

Estas piezas de arte se han estado liberando una a una por el 31° aniversario de Metal Gear por el director de la película de dicha saga, la cual están producción. En total tenemos 33 piezas de arte que evocan el sentimiento que la película debería transmitir.

Como todos ya sabemos, actualmente se está produciendo una película basada en Metal Gear Solid, la legendaria saga bélico-fantástica del maestro Hideo Kojima. En honor a cumplirse 31 años del estreno del primer título de la franquicia en la antiquísima consola MSX, el director del futuro filme, Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera y el tráiler de “New Legends Will rise” de Destiny 2) comenzó a publicar en su cuenta de Twitter una foto al día del arte conceptual de la película. Estas piezas de arte han sido creadas especialmente para que Vogt-Roberts pueda inspirarse y darle al largometraje el tono y ambientación adecuadas que la excéntrica imaginación de Kojima logró, combinando temas bélicos, históricos, filosóficos y sobrenaturales en la narrativa de la historia del agente Solid Snake y su genealogía.

Se comenta que que Kojima ha sido consultado por Vogt-Roberts y los guionistas están buscando darle toda la fidelidad posible a la película teniendo muy presente sus orígenes videolúdicos.

Metal Gear Solid es una legendaria franquicia de videojuegos de sigilo y acción creada por Hideo Kojima, uno de los astros del desarrollo de videojuegos, el cual está trabajando actualmente en Death Stranding, su primer título después de su separación con Konami.

0 Comentarios
¿Qué opinas?