"Superman" será Geralt de Rivia en serie de The Witcher

Henry Cavill, actor que interpretó a Clark Kent/Superman en Man of Steel y Batman V Superman, aparentemente cumplirá su sueño de interpretar al cazador de monstruos más popular de Polonia, Geralt de Rivia.

Henry Cavill es un fanático de la saga del brujo.

En una entrevista reciente con IGN en relación con la última película de Henry Cavill (Mission Impossible: Fallout), este último se declaró un fanático de los videojuegos y los libros de la saga de Geralt de Rivia. Al parecer, el equipo de casting de la serie de Netflix basada en The Witcher recibió su sutil pedido de contratación y decidió ficharlo para interpretar al personaje principal. La serie de The Witcher tendrá un presupuesto más que considerable para sus 8 episodios, los cuales están estimados para un distante 2020.

The Witcher 3 cuenta la historia de Geralt de Rivia, “el brujo”, un cazador de monstruos profesional de una tierra ficticia basada en la Polonia medieval. La trilogía de videojuegos de The Witcher es la continuación de la serie de libros escritos por el famoso autor polaco Andrej Zapkowski y fue desarrollada por CD Projekt Red.

Notas relacionadas:

 

Fuente

¿Qué opinas?