El popular juego de cartas basada en el universo de Warcraft, Hearthstone, ha anunciado la llegada de la nueva expansión The Boomsday Project para este 07 de agosto.

Mediante un divertido video, los desarrolladores de Hearthstone presentaron la temática del nuevo set de 135 cartas llamada Magnetismo, en el cual nuestras cartas podrán combinarse para formar mejores estadísticas en ataque y salud.

The Boomsday Project tendrá de regreso a los mecas (robots) como personajes principales desde la primera expansión del videojuego, Globins y Gnomos. Asimismo, tiene como personaje de la trama al ya conocido Dr. Boom, personaje legendario que fue calificado como el más poderoso de su época. Además, por primera vez, seremos testigos de hechizos legendarios.

Por otro lado, parece ser que la nueva expansión tendrá como escenario principal a Netherstorm, ciudad de Outland en el lore de Warcraft. Esta área posee muchos guiños a la ciencia ficción o futurista de la vida real como Men in Black y el Área 51.

El día 23 de junio serán reveladas las cartas de manera completa mediante transmisión en vivo. También se ha anunciado que por la pre compra de los 50 paquetes de la expansión (50 dólares), serás acreedor de una carta legendaria aleatoria y un dorso exclusivo; pero Blizzard también dispondrá del pack deluxe con 80 paquetes de expansión, la legendaria aleatoria dorada, el dorso exclusivo y un nuevo héroe para la clase de los brujos: MECHA-JARAXXUS.

0 Comentarios
¿Qué opinas?