Hearthstone trae de vuelta recordada serie “El mundo de Beakman”

La expansión de Hearthstone, “Proyecto K-bum”, trae de vuelta al excéntrico científico Beakman y por si fuera poco, con el glorioso doblaje latino con el cual lo conocimos.

Beakman nos explica las aplicaciones del magnetismo.

Como parte de la promoción de la nueva expansión de Hearthstone, Blizzard Entertainment comenzó sus esfuerzos para atraer nuevos jugadores y atraer a los no tan nuevos; tal vez por eso que utilizó al científico loco más querido de nuestra infancia, Beakman de “El mundo de Beakman” para explicarnos acerca del magnetismo del planeta y del “magnetismo”, la nueva habilidad de los esbirros mecánicos del juego de cartas.

Beakman comienza el primer capítulo de esta serie haciendo un sandwich de pollo (de goma) y conoce al Doctor Bum en persona, luego recibe una carta (de Hearthstone) de un fan y comienza a explicarnos sobre la maravillosa fuerza magnética que posee nuestro planeta, para luego ir a sus aplicaciones más recientes, como la de unir esbirros mecánicos para crear colosales criaturas de altas puntuaciones. Se esperan más videos de Beakman y Hearthstone a lo largo del mes.

Hearthstone es un juego de cartas virtual creado por Blizzard Entertainment, está basado muy holgadamente en el MMORPG World of Warcraft ya que se toma muchas licencias al momento de interpretar los personajes y elementos de este, aunque todo es tomado con mucho humor por parte los desarrolladores y usuarios por igual.

0 Comentarios
¿Qué opinas?