Ya puedes escoger a los 3 jugadores que representarán al Perú en torneo internacional de Hearthstone

El primer puesto de las 48 naciones participantes se llevará 50 mil dólares de recompensa
La final presencial del evento se desarrollará en California | Fuente: The Gamer eSport

Ya fueron seleccionados los 9 jugadores peruanos que buscarán un cupo para representarnos en los Hearthstone Global Games 2018, el torneo mundial del famoso juego de cartas de Blizzard.

A través de la web, puedes elegir a tres jugadores entre Izzy, Greed, Time To FIght, chosenone, edanco, ABL5000, edux1690, Uchihasaske y Joller, para que puedan llevar el nombre de Perú al evento de Hearthstone y puedan competir de manera profesional con jugadores del más alto nivel de las 48 naciones que participarán. Los preseleccionados fueron escogidos gracias a su participación en la temporada competitiva 2017-18 y a los puntos que obtuvieron en estas competencias.

GreeD consiguió 19 puntos y la opción más fuerte para representarnos | Fuente: Izzy

Competencia

La competición comenzará el 16 de julio en rondas suizas que determinarán a los 16 países para la etapa de duelos. Los dos mejores llegarán a la final el día 2 de noviembre en la Blizzcon, máxima convención anual de todos los videojuegos desarrollados por Blizzard Entertainment. El premio para el primer puesto de esta competencia es de 50 mil dólares por equipo.

Hearthstone es el videojuego de cartas más popular en el mundo. Lanzado al mercado por Blizzard el 2014, logró el título a mejor juego de móviles en su primer año gracias a los Games Awards. Actualmente cuenta con millones de jugadores en telefónos inteligentes y PC. Los personajes, cartas y exansiones del título se basan en la historia detrás del universo Warcraft. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?