La ESL One Belo Horizonte reunirá a los 8 mejores equipos del mundo de Counter Strike | Fuente: Valve

La ESL One Belo Horizonte abre sus puertas al mundo y comienza el día de hoy con lo mejor del Counter Strike profesional.

Serán ocho equipos los que disputen el gran premio de 200 mil dólares en Belo Horizonte, Brasil en uno de los torneos más grandes alrededor del mundo. Las escuadras, distribuidas en 2 grupos, buscarán dar su mejor nivel para conseguir uno de los 2 pases para la gran final del día 17 de junio en el Mineirinho Arena ante más de 10 mil espectadores. Nao Tem Como cuenta con netamente jugadores brasileños y es el único representante de Sudamérica en la competencia.

El calendario comienza el día de hoy con los siguientes encuentros:

  • 12:00 - FaZe Clan vs Ghost Gaming (Grupo A)
  • 12:00 - Space Soldiers vs SK Gaming (Grupo A)
  • 14:40 - mousesports vs Nao Tem Como (Grupo B)
  • 14:40 - BIG vs Team Liquid (Grupo B)

Counter Strike: Global Offensive es uno de los esports más rentables y jugados de la región. Cuenta con más de 800 mil jugadores recurrentes diarios en Steam y mantiene un calendario constante de eventos presenciales y online en cada continente del mundo. La ESL One es el segundo torneo mundial realizado en Brasil, ya que el CS:GO Pro League del año 2016 se realizó en Sao Paulo y consagró al equipo norteamericano Cloud 9 como el mejor. 

Puedes ver las partidas en el Twitch oficial de la transmisión.

Las competencias ESL son consideras de mayor importancia en el circuito competitivo de Counter Strike: Global Offensive | Fuente: Valve
0 Comentarios
¿Qué opinas?