Impresionante corto de Uncharted es todo lo que queremos de una película de videojuegos

Nathan Fillion interpreta a su tocayo Nathan Drake, el legendario cazador de tesoros, historiador… y ladrón.
El carisma de Nathan es muy bien interpretado por el actor Nathan Fillion.

El director Allan Ungar ha creado un pequeño corto de menos de 15 minutos basado en la saga exclusiva de PlayStation, Uncharted. En menos de un cuarto de hora logramos apreciar todos los elementos carácterísticos de un juego de Nathan Drake, podemos apreciarlo metido hasta el cuello de problemas, persecuciones mortales y hasta una escena que emula la jugabilidad y el manejo de cámara del juego (minuto 10:58). Este pequeño corto es una demostración de cómo puede realizarse una correcta adaptación cinematográfica de un videojuego.

Hasta donde sabemos, se está produciendo actualmente una película de Uncharted, pero no tenemos ni siquiera una fecha aproximada. La única información confirmada es la participación de Tom Holland (Captain America: Civil War, Spider-man: Homecoming) como el joven Nathan Drake. ¿Esto último nos da esperanzas de ver la película antes que Holland entre a la adultez?

La saga Uncharted es uno de los títulos bandera de la consola de Sony, PlayStation, nos cuenta las aventuras del carismático aventurero Nathan Drake, una suerte de Indiana Jones con muchísima (mala) suerte y pocos reparos en desatar tiroteos y causar destrozos a donde vaya.

La historia de Drake llegó a su fin con Uncharted 4, publicado para PlayStation 4 el 10 de mayo del 2016 y desarrollado por la empresa Naughty Dog.

¿Qué opinas?