Un estudio peruano ha creado un juego de carreras con las licencias de la conocida televisora infantil Nickelodeon y está siendo tratado con severidad por la prensa especializada.
El estudio de videojuegos peruano Bamtang Games desarrolló recientemente un título de carreras llamado Nickelodeon Kart Racers, el cual cuenta con muchas licencias de shows de la icónica televisora infantil y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
La prensa de videojuegos puso sus manos sobre el juego en aras de analizarlo y los resultados fueron comentarios como “la nostalgia está muerta” (Dualshockers) o “uno de los peores juegos de karts de la historia” (Vandal). Ha recibido calificaciones tan bajas como 20/100, el puntaje de usuario promedio es 45 en PS4 y 5.1 en Nintendo Switch (gracias a los famosos Nintendopoints).
Las principales críticas yacen en su limitado elenco de personajes aún teniendo una gran cantidad de licencias de Nickelodeon disponibles, una “irritante” banda sonora, las monótonas mecánicas de control y calidad de animación/gráficos que según la web Vandal “pertenecen a hace unas generaciones atrás”; inclusive se pueden encontrar conclusiones del juego mucho más mordaces como las de la web wccftech, las cuales debido a su nivel de profanidad no podemos citar.
El estudio Bamtang ha desarrollado anteriormente otros videojuegos para grandes marcas, como por ejemplo el Power Rangers Mega Battle, el cual fue recibido de manera mixta entre la prensa especializada y los fanáticos de la serie de los 90.
¿Probaste Nickelodeon Kart Racers? ¿Hace honor a la dureza con la que la crítica especializada lo ha tratado?
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de Progamer en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia