El jugador del MLS de EE. UU. disfruta de sus tiempos libres jugado al CS:GO | Fuente: Instagram

Tras la historia de Instagram en el que André Carrillo demuestra su habilidad para el Counter Strike desde su lujosa computadora, ahora más jugadores de la Selección Peruana han dado a conocer su gusto por los videojuegos y han retado al miembro del Al-Hilal.

Raúl Ruidíaz, jugador del Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos, ha iniciado su travesía en este videojuego de terroristas contra antiterroristas y ha retado a André Carrillo a algunas partidas en CS:GO.

El jugador publicó este video en su Instagram | Fuente: Raúl Ruidíaz

Además, parece que el jugador no es el único que ha entrado a la tendencia. Paolo Hurtado, del Konyaspor de la Superliga de Turquía, también ha decidido entrenar en el videojuego. En una historia del día 29 de octubre podemos apreciar la laptop en el que el jugador decide pasar sus horas libres.

Los jugadores de fútbol no han ocultado que los videojuegos son sus pasatiempos favoritos y el Mundial Rusia 2018 fue la principal ventana para exhibirlo.

Counter Strike: Global Offensive es la última entrega de la mítica franquicia de policías contra terroristas. Es uno de los esports más vistos en las plataformas de Twitch y Youtube, pero es de los más criticados en cuanto a temática, por lo que, a pesar de su fama y multitudes detrás de ella, podría quedar fuera de la lista de videojuegos que pugnan por un lugar en las Olimpiadas.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?