Jugador profesional “Timado” presenta la vida dotera en Perú en The International 2018

El joven jugador peruano condujo a la popular “Sheever” a través de lo que significa ser un jugador de Dota 2 en el Perú en un video oficial presentado en el torneo más importante de este juego.

La vida de un jugador de Dota 2, desde las cabinas hasta el respectivo aperitivo.

Hace unos meses pudimos avistar a Jorien “Sheever” van der Heijden, popular creadora de contenido de Dota 2 en compañía del jugador peruano profesional Enzo “Timado” Gianoli en ni más ni menos que las conocidas galerías comerciales Arenales, lugar donde se reúne una gran concentración de Lan-centers (cabinas de internet) donde cientos de jugadores peruanos se reúnen a jugar a diario.

Hoy finalmente podemos apreciar el motivo de tal reunión, pues en la ceremonia de The International 2018 se presentó un video llamado “Dota 2 in Perú”, donde nuestro joven representante guía a Sheever a través de múltiples centros de entretenimiento digital y comenta acerca de lo que fue la escena de los lan-centers en Perú y cómo se vive el día de hoy.

Enzo Gianoli, también conocido como Timado (17 años) juega en la posición de mid laner (carril central) y una de sus últimas participaciones profesionales relevantes fue como miembro de la escuadra del equipo “Gira de Venganza”, en donde compartió protagonismo con el conocido jugador profesional americano Clinton “Fear” Loomis.

The International 2018 es la competición oficial de Dota 2 más importante del año, actualmente bordea un pozo de 25 millones de dólares en premios, actualmente es el pozo más grande de un torneo de esports del mundo.

¿Qué opinas?