La artista también compuso una canción original para el videojuego | Fuente: Square Enix

La artista estadounidense Katy Perry llegará a la célebre franquicia de videojuegos Final Fantasy a mediados de diciembre.

Según lo confirma la distribuidora Square Enix, Katy Perry ha compuesto una canción original para el videojuego móvil Final Fantasy: Brave Exvius llamada "Immortal Flame" y formará parte de la plantilla jugable de personajes del videojuego desde el 12 de diciembre.

El videojuego es free-to-play y puedes conseguirlo en la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil. El personaje de Katy Perry estará por tiempo limitado. Escucha su canción compuesta para Final Fantasy a continuación:

Katy no es la primera artista pop en llegar al mismo videojuego. En el 2016, Ariana Grande también fue incluida como personaje jugable en Final Fantasy: Brave Exvius. Su personaje estuvo inspirado en el vestuario de conejo de látex que la artista usó para su álbum "Dangerous Woman".

Final Fantasy es un RPG que nació en 1987. Brave Exvius nació en el 2016 y narra una aventura completamente nueva, pero la mecánica está basada en los juegos de la saga. Sus gráficos son en completo 2D y las batallas por turno.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?