Square Enix anuncia Kingdom Hearts: The Story So Far, el recopilatorio definitivo de la saga

"The Story So Far" contendrá las dos recopilaciones anteriores Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD ReMIX y Final Chapter Prologue. Esta compilación llegará en exclusiva para PlayStation 4.

La saga ha vendido más de 12 millones de copias en el mundo | Fuente: Square Enix

A puertas de Kingdom Hearts 3, la última entrega del videojuego de Square Enix, la distribuidora ha anunciado el recopilatorio de todos los videojuegos para PlayStation 4: Kingdom Hearts: The Story So Far.

Kingdom Hearts: The Story So Far será el título de esta compilación de todos los videojuegos de la saga que une a distintos personajes de Disney en un mundo especialmente creado para ellos. "La historia hasta ahora"  contendrá las dos anteriores recopilaciones en un solo CD para la consola de Sony. Las numeraciones son confusas, pero con esta entrega podrás jugar todos los títulos ya sea para recordarlos o para iniciarte en Kingdom Hearts.

Los videojuegos que vendrán en la colección son:

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

- Kingdom Hearts Final Mix
- Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
- Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas en vídeo)
- Kingdom Hearts 2 Final Mix
- Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix
- Kingdom Hearts Re:coded (escenas en vídeo)

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

- Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
- Kingdom Hearts X Back Cover (cinemáticas)
- Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage

El precio de esta entrega será de 40 dólares y estará disponible desde el 30 de octubre. Tenemos la reseña de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en este enlace.

Kingdom Hearts 3 se estrenará en enero del 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. El famoso DJ Skrillex participará de su banda sonora

0 Comentarios
¿Qué opinas?