La información sobre el jugador coreano es escasa | Fuente: Leaguepedia

Desde que se conoció el listado de los ocho equipos latinos que formarían parte de la escena competitiva profesional de League of Legends en la región, todas las dudas y cuestiones han girado en un solo equipo: All Knights.

El equipo chileno se mantuvo al secreto a lo largo de las semanas, provocando un gran misterio. ¿Cómo un equipo nuevo podría entrar al máximo formato profesional del videojuego si es que uno de los requisitos era su historia en las ligas particulares? Pues, todo se debe al gran sustento económico que poseen, otro requisito que pedía el proceso de selección.

Todo ese poder ha desembocado en la presentación del primer jugador asiático en nuestras competiciones. Se trata de Kim “Hoglet” Gwang-hyeop, el nuevo junglero del equipo de All Knights. El jugador llega directamente desde el Challengers Korea 2018, la serie B profesional del videojuego, con el equipo GC Busan Rising Star. Aunque no haya llegado a la LCK, el jugador ha mostrado un buen nivel de juego en la escena coreana.

El jugador fue presentado junto a Joaquín “Plugo” Pérez, el midlaner multicampeón de la Copa Latinoamérica Sur con Kaos Latin Gamer.

Con solo dos jugadores anunciados, aún quedan tres puestos por definir. Los rumores apuntan a que habría otro jugador coreano en el equipo, por lo que sería cuestión de horas para conocer el roster oficial de este equipo.

Riot Games cambió la fórmula para la escena competitiva del videojuego League of Legends en la región. La Liga Latinoamérica Norte, competencia del servidor de LAN, se fusionará con la Copa Latinoamérica Sur (LAS) y este 2019 se presentará la Liga Latinoamericana con sede central en las oficinas de Riot en Santiago de Chile. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?