Los próximos capítulos serán lanzados mensualmente. | Fuente: Riot Games

El mes pasado se anunció que Marvel Comics, editorial responsable de Spider-man, X-men y los Avengers, trabajaría en conjunto con League of Legends en la creación de una serie de cómics narrando las historias de personajes del famoso videojuego.

En este cómic conoceremos a la madre de Ashe. | Fuente: Riot Games

El primer capítulo de estos cómics ya está disponible y puedes leerlo en línea desde la página oficial de League of Legends. Esta primera serie de historias tendrá por protagonista a Ashe, uno de los primeros personajes en ser creados para este MOBA. Contará sus orígenes como hija de la lideresa de un clan de guerreros en una gélida e inhóspita tierra. Esta elección es bienvenida ya que los primeros campeones del juego, como Ashe, tienen historias sencillas que bien podrían recibir una revisión.

Se han realizado otros comics acerca de capeones del juego, pero esta es la primera colaboración con una editorial como Marvel.

Los nuevos episodios del cómic serán lanzados de manera mensual por medios digitales y posteriormente será lanzada una novela visual en mayo del 2019.

League of Legends – Ashe: Comandante” será escrito por Odin Austin Shafer, escritor de Riot Games y el arte vendrá por parte de Nina Vakueva, nominada para el premio Most Promising Newcomer de Russ Manning.

Lee el cómic en línea gratis desde este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?