La agenda de estrenos de Disney para el 2019 está cargada con cintas imperdibles. Desde superhéroes hasta versiones en live action de películas animadas, hay para todos los gustos y títulos que apuntan a ser éxitos en la taquilla a nivel mundial.

Tan solo en las últimas semanas, la productora ha lanzado los tráiler de "Dumbo" y "El rey león" que han impactado entre los cinéfilos. Estos son los los estrenos más esperados de Disney para el 2019:

"CAPITANA MARVEL" (MARZO)

Brie Larson se pone en la piel de Carol Danvers, quien será la heroína más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel. La piloto se convierte, tras un contacto con alienígenas, en una superheroína. En el reparto también aparecerán Jude Law (Dr. Walter Lawson, alias Mar-Vell), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Gemma Chan (Minn-Erva), Lee Pace (Ronan el Acusador) y Clark Gregg (Agente Coulson). 

"DUMBO" (MARZO)

El pequeño elefante de grandes orejas hace su gran aparición en el nuevo tráiler de "Dumbo", película de Tim Burton que adapta el clásico de animación en su versión con actores de carne y hueso. Colin FarrellMichael Keaton, Eva Green y Danny DeVito protagonizan la cinta.

"AVENGERS 4" (ABRIL)

La secuela de "Avengers: Infinity War" aún no tiene título ni tráiler, pero ya es una de las cintas más esperadas del 2019. Los hermanos Russo dirigen la película que reúne a todos los superhéroes de Marvel y contará (tal vez por última vez) con la aparición de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans y Scarlett Johansson.

"ALADINO" (MAYO)

Seguimos con los live action con la historia de Aladino, el diamante en bruto. Guy Ritchie dirige el filme que será protagonizada por Naomi Scott (Jasmín), Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladino) y Marwan Kenzari (Jafar).

"TOY STORY 4" (JUNIO)

El fenómeno de Pixar regresa con su cuarta cinta protagonizada por Woody, Buzz y sus demás amigos juguetes. La historia de "Toy Story 4" comenzará cuando Bonnie añada a Forky, un "reacio nuevo juguete", a su colección. Woody emprenderá una nueva aventura, con viejos y nuevos amigos, que le mostrará "lo grande que puede ser el mundo para un juguete".

"EL REY LEÓN" (JULIO)

La historia que marcó la infancia de muchos, llegará como live action a la pantalla grande. La exitosa Beyoncé hará la voz de Nala; mientras que Donald Glover será el príncipe Simba. Disney lanzará la película a 25 años del estreno de la cinta animada. Parece que Jon Favreau mantendrá la historia original. 

"FROZEN 2" (NOVIEMBRE)

La historia que cautivo a una nueva generación de niños regresa con una nueva historia. Esta vez, Elsa, Anna y Olaf saldrán del reino para buscar los orígenes de su familia y descubrir por qué Elsa es la reina de hielo. 

"STAR WARS: EPISODIO IX" (DICIEMBRE)

La última trilogía sobre los Jedis llegará a su fin (por el momento) con este filme. Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega han tomado la posta como los personajes principales en la saga de la familia Skywalker. 

¿Qué opinas?