La última película de la saga de Son Gokú, Dragon Ball Super: Broly, está cumpliendo con su promesa de ampliar la historia de nuestros protagonistas al mostrar un poco más acerca del planeta Vegeta, el mundo original de los saiyajin.

Entre otros datos, como la presentación de Gine, la madre de Son Gokú, se reveló el origen del nombre del príncipe Vegeta, quien Freezer llama “Vegeta cuarto”, infiriendo que es un nombre que se hereda por los soberanos del planeta.

El usuario de Twitter Herms98, quien es un reconocido traductor aficionado a esta saga de anime, indica que la novela ligera de Dragon Ball Super: Broly se refiere al Rey Vegeta como “Vegeta tercero”, respaldando la teoría.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Esta película es una re-imaginación de la historia contada en la película de Dragon Ball Z, "El poder invencible", donde Broly hizo por primera vez su aparición como el super saiyajin legendario. Contará también una versión expandida del origen de los saiyajines, mostrándonos a personajes nuevos como Gine, la madre de Gokú.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!