Su presencia en la Fase 4 está garantizada, pese a haber muerto en la pelea contra Thanos. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" está a la vuelta de la esquina, pero incluso antes del estreno de “Avengers: Infinity War”, Marvel Studios ya había anunciado una secuela de “Spider-Man: Homecoming". Lo que no sabíamos, es que el destino de Peter Parker en el combate contra Thanos traería problemas a la franquicia con respecto a cinta que se estrenará en el 2019.

Más aún, luego de las declaraciones de la productora de “Spider-Man: Far from home”, Amy Pascal, sobre el desarrollo de la trama de esta película. En una entrevista con Vanity Fair, ella aseguro que el filme ocurre luego de los sucesos de “Avengers: Endgame”.

Esto ha generado grandes problemas a Marvel Studios a la hora de mantener los secretos de la historia que desarrollarán en su película, ya que las palabras de Pascal aseguran que Peter Parker (Tom Holland) resucitará.

"Spider-Man: Far from Home" se desarrollará en Europa, principalmente en Venecia. | Fuente: Marvel Studios

Y, pese a que todos los seguidores ya manejaban la teoría de que los personajes eliminados podrían volver luego del chasquido de Thanos, develar estos detalles antes del estreno podría quitarle emoción a la entrega.

Cabe destacar que esto no solo garantiza el regreso de Spider-Man a la franquicia, sino también el de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders), quienes forman parte de esta nueva película del héroe arácnido.

 

Spider-Man lucirá un nuevo traje en esta entrega. | Fuente: Marvel Studios

Tantos han sido los problemas entorno a esta entrega que su tráiler, que supuestamente llegaría esta semana, ha tenido un segundo retraso. La única proyección realizada hasta el momento se dio en la Comic Con Brasil 2018, donde pudimos conocer detalles de la trama.

Spider-Man: Far from home” llegará a los cines de todo el mundo en la segunda mitad del 2019, pese a que Sony Pictures había insistido en que esto se dé en el 2018. Hay que recordar que esta segunda empresa cedió los derechos del personaje a Marvel Studios desde el 2016, cuando Spider-Man apareció en “Capitán América: Civil War”.

¿Qué opinas?