Light Yagami y Ryuk solo formarían parte de la historia detrás de las peleas, afirmó el productor Koji Nakajima
Jump Force vio la luz durante la presentación de Microsoft y Xbox en el Electronic Entertainment Expo 2018 y fue bien recibida por los aficionados a los videojuegos y animes debido a que incluía a los personajes más icónicos de estas series. Gokú, Luffy, Naruto y Freezer se mostraron durante el tráiler y el gameplay del videojuego. Pero fueron Light Yagami y Ryuk, personajes de DeathNote los que realmente incrementarían el entusiasmo alrededor de la próxima entrega de Bandai Namco.
Sin embargo, el productor y director de Jump Force, Koji Nakajima, ha deslizado la posibilidad de que los protagonistas de DeathNote no se desempeñen como luchadores en el campo de batalla, sino que solo estarían como personajes para la historia contada detrás de las peleas.
“No todos [los personajes] son aptos para pelear, pero podrían ser parte de la historia. La cuestión de cómo todos estos universos llegaron a nosotros involucrarán personajes que no necesariamente son seleccionables y están acostumbrados a pelear entre sí"
En la entrevista brindada al medio internacional Kotaku, Koji menciona que sería Light quién no vea acción en el juego, ya que matar enemigos solo con una libreta sería “demasiado poderoso”.
Aunque esto sería una desilusión para aficionados que deseaban ver luchar a estos personajes, no todo son malas noticias. Ya muchos medios internacionales y el mismo Koji Nakajima han confirmado la llegada nuevas series a las ya anunciadas Dragon Ball Z, Naruto y One Piece. Posiblemente, el próximo anunciado sería Yu-Gi-Oh!.
"Queremos elegir personajes que sean reconocibles para todos en el mundo, tanto en Japón como en el exterior. También consideramos cuán adecuado es el personaje para pelear y si se involucrarán en peleas en sus respectivas series"
Jump Force será lanzado oficialmente al mercado durante el 2019 para PC, PlayStation y Xbox One. Aún quedan muchos meses para seguir viendo el desempeño y desarrollo del título y a los nuevos personajes que formarán parte del juego.
Comparte esta noticia